Reducirá la aerolínea Silver Airways vuelos a Cuba

Según nota publicada por Travel Weekly, el sitio Routes Online dio a conocer que la aerolínea regional Silver Airways, con sede en Florida, planea reducir la frecuencia de sus vuelos desde Fort Lauderdale a seis destinos cubanos a pocos meses de haber iniciado sus operaciones para viajar desde Fort Lauderdale a la isla caribeña.

Foto periódico vanguardia

Las reducciones comenzarán en enero en cinco de esas rutas y en febrero en vuelos entre Fort Lauderdale y la segunda ciudad de Cuba, Santiago, todo ocurre sólo cuatro meses después de que Silver iniciara vuelos a Cuba.

De 29 vuelos semanalas, se quedarían en 16 desde Fort Lauderdale a seis ciudades cubanas, una disminución del 55% de su servicio.

Los viajes a Santiago de Cuba dejan de ser diarios y solo quedan tres a la semana, los de Camagüey se reducen de cinco semanales a tres, los de Varadero de cinco a cuatro, los de Cayo Coco y Manzanillo de tres a dos, los de Holguín de tres a solo uno diario

Con Silver ya serían dos líneas aéreas que revelan planes para reducir las frecuencias en las nuevas rutas cubanas, pues el pasado 2 de diciembre, American anunció que en febrero se reduciría el servicio a cinco ciudades cubanas secundarias debido a la suave demanda.

 

 

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *