Continúan los intercambios entre Cuba y Estados Unidos

Congresistas estadounidenses encabezados por Barbara Lee se reunieron con Josefina Vidal y otros funcionarios del MINREX. Foto; Twitter de Josefina Vidal

Una delegación de cuatro congresistas estadounidenses del Caucus Negro, encabezados por la RepresentanteBárbara Lee de vista en Cuba, sostuvieron este lunes encuentros de trabajo con la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular presidida por Yolanda Ferrer, en la sede del parlamento cubano en El Capitolio.

También fueron recibidos en la Cancillería cubana por la Directora General de Estados Unidos, Josefina Vidal.

Coincidentemente el viceministro primero de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (CITMA) de Cuba, se encuentra de vista en los  Estados Unidos, para reunirse con funcionarios de agencias gubernamentales.

En Washington sostendrá entrevistas con representantes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica del Departamento de Comercio, y los Servicios Geológico, de Parques Nacionales, y de Pesca y Vida Silvestre, pertenecientes al Departamento del Interior.

Con información de: Sitio web cubadebate y cubaminrex

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *