Aventurero español, atraviesa Cuba con un burro para promocionar Donkeys&Birds.

El aventurero español Luis Bejarano se encuentra recorriendo la isla de Cuba junto a un burrito que lleva en su lomo la promoción del Festival Donkeys&Birds, el certamen internacional de Naturaleza que se celebrará el próximo año en Bormujos, y en el que su comisario presentará un libro sobre las anécdotas e historias de los lugares por los que ha viajado.

Foto sitio web expreso

Si hace unos meses Luis Bejarano atravesaba los Alpes Suizos, también con un burro, siguiendo los pasos del Ejército del General Aníbal, ahora se encuentra visitando la isla de Cuba con su asno y dando a conocer todas las actividades y posibilidades que ofrecerá el evento de Sevilla.

Las enormes alturas, las nieves y el frío alpino han sido ahora sustituidos, en la nueva aventura, por los bosques tropicales de Baracoa, las orillas vírgenes de la costa de Ancón o las calles maravillosamente decadentes en Santiago de Cuba.

Miles de Kilómetros, con diferentes asnos conseguidos en el mismo país, que le han ayudado a transportar parte de su equipo.

Y ese equipo ha consistido, casi en su totalidad, en material fotográfico y literario, ya que Luis Bejarano piensa lanzar en breve su libro de aventuras ‘CUBA EN BURRO’, que se presentará en la cita con la Naturaleza de Donkeys&Birds. Bejarano asegura que lleva ‘mucho tiempo conociendo este país y en mi libro creo que conseguiré regalar a los lectores cientos de anécdotas y fotografías de cada uno de los puntos de la isla’.

Una aventura que está causando admiración allá por donde va y que está situando para muchos en el mapa del mundo a Andalucía y a la propia localidad de Bormujos.

Mientras, Luis Bejarano ya rellena su cuaderno de apuntes con ideas para el próximo proyecto que desea llevar a cabo: ‘Quiero recorrer el nuevo trayecto del Camino de Santiago ‘Doñana-Santiago’ partiendo desde mi Huelva natal hasta la ciudad Jacobea y por supuesto con un burro para posteriormente contarlo todo detalladamente en un libro.

Tomado de: Sitio web expreso

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *