Ya es posible transferir dinero a Cuba desde República Dominicana.

Ejecutivos de Western Union y Banco Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros, invitaron a sus clientes a una recepción en la que explicaron que ya es posible enviar transferencias de dinero a Cuba desde República Dominicana.

Foto Listín Diario

Este nuevo servicio permitirá que la comunidad cubana residente en el país, y personas de otras nacionalidades, envíen remesas a sus familiares y relacionados, quienes recibirán su dinero en moneda local.

Víctor Méndez Capellán, presidente del grupo, ofreció los detalles en el encuentro realizado en el Occidental Hotel El Embajador.

“Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo servicio, con el que estaremos estrechando los lazos con nuestro hermano país cubano,” resaltó Giselle Méndez, vicepresidenta de Remesas.

La ejecutiva mostró su alegría de poder satisfacer las necesidades de los consumidores, conectando a los dominicanos y extranjeros en el país con el mundo.

Western Unión cuenta con una red de distribución en el país de más de 220 locales a través de su Agencia Vimenca.

Tomado de: periódico listin diario

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *