Villa Clara con Zonas WiFi en todos sus municipios.

Según reporte de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), con la apertura de dos nuevas zonas WiFi en Ranchuelo y Cifuentes, a inicios del mes de diciembre, suman 18 los puntos habilitados en Villa Clara para la conexión inalámbrica a INTERNET en áreas públicas, seis de ellas en la capital provincial.

Foto periódico vanguardia

Foto periódico vanguardia

De esta manera se completa los 13 municipios con presencia de esta tecnología.

Las autoridades de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), en el territorio, significaron la importancia de tal adelanto, toda vez que aumenta las posibilidades de llegar a la red de redes de los usuarios villaclareños.

La central región comenzó este 2016 con apenas cuatro sitios de este tipo, y solo Remedios figuraba como poblado beneficiado fuera de la capital provincial, lo que evidencia un crecimiento notable en el actual período.

Según expresó Gustavo Montesino Reyes, director territorial de la entidad, la premisa para el 2017 será continuar con el incremento de los lugares para la conexión inalámbrica, tanto en espacios al aire libre como cerrados, a corto plazo tendrían esta facilidad en Santa Clara, el Complejo Recreativo Cultural Vista Hermosa, así como también la Universidad de Ciencias Médicas y el Politécnico de la Salud, agregó Montesino Reyes.

Todos los puntos Wifi existentes en esta provincia tienen las mismas condiciones técnicas: capacidad de 75 a 90 personas y una velocidad de un megabit por segundo.

Con información de: ACN

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *