Serie ‘Cuatro estaciones en La Habana’ estrenada por Neflix.

La serie basada en la adaptación de las novelas policíacas de Leonardo Padura Four Seasons, se estrenó en Netflix la semana pasada.

La serie que cuenta con cuatro episodios, fue producida por Tornasol Films y Nadcon Film y se distribuye internacionalmente por Wild Bunch TV.

Los cuatro episodios fueron dirigidos por el español Félix Viscarret y el propio autor de las novelas se ocupó de la adaptación televisiva con la ayuda de la escritora Lucía López Coll.

La historia que presenta la serie, se desarrolla totalmente en la Habana en los años noventa, en la que el el capitán Mario Conde, interpretado por Jorge Perugorría, investiga el asesinato de un joven profesor de escuela secundaria, militante del movimiento de la Juventud Comunista.

Completan el reparto los actores Carlos Enrique Almirante, Mario Guerra, Luís Alberto García y Juana Costa, entre otros.

Con información de: Agencias

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *