Samsung abrirá en Cuba su primera tienda.

La multinacional Samsung abrirá en los próximos días su primera tienda en suelo cubano, según información proporcionada por el sitio web Cubadebate.

FIHAV. Foto sitio Cubadebate

FIHAV. Foto sitio Cubadebate

La tienda estará ubicada en las instalaciones del mercado de 3ra y 70 con los más novedosos avances tecnológicos.

Es el resultado de la alianza de la empresa asiática—SAMSUNG–con la firma estatal de Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) Caribe, cadena de tiendas minoristas con presencia en toda la isla y gestionada por las Fuerzas Armadas Cubanas (FAR).

Al respecto, Gilberto Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de la empresa para Latinoamérica, dijo a Cubadebate que después de llevar varios años incursionando en Cuba a través de diferentes gamas de productos, “este año estamos trabajando en la apertura de nuestra tienda Samsung. En ese lugar las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan”, agregó; “participar en la Feria Internacional de La Habana, permite llevar nuevas experiencias a todos los que visitan el stand y que experimenten las nuevas posibilidades que pone Samsung en su mano, este es nuestro quinto año consecutivo participando”.

Entre las novedades de esta área expositiva, está el espacio interactivo donde quienes pasen por allí pueden colocarse las Gafas de Realidad Virtual de 360° de alta resolución.

 

Con información de : Sitio web Cubadebate

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *