Reducción de vuelos de American Airlines a Cuba en el 2017.

Según se pudo conocer en infromación hecha pública por American Airlines para el 2017 reducirá en tres vuelos diarios el número de operaciones hacia la isla y operará con aeronaves más económicas y que trasladan un menor número de pasajeros.

Foto Periódico Granma

Foto Periódico Granma

En la actualidad opera con 13 vuelos diarios hacia la isla caribeña, 12 de los cuales parten desde Miami (Florida), no obstante a partir del próximo 16 de febrero la cifra se reducirá a 10, con un solo vuelo cada día desde esta ciudad estadounidense a Holguín, Santa Clara y Varadero.

A partir de esa fecha, “nuestros vuelos a Holguín serán operados con (aviones Airbus) A319 y nuestros vuelos a Santa Clara y Varadero serán operados con B737-800”, explicó a Efe Laura Masvidal, de la oficina de comunicación de American Airlines, quien explicó que las nuevas aeronaves que cubrirán esas rutas tienen menor capacidad de pasajeros.

“Después de estos ajustes, seguiremos siendo la principal aerolínea estadounidense en Cuba con hasta 10 vuelos diarios o 70 vuelos semanales a 6 destinos en Cuba”, aseguró Masvidal.

Con información de: Agencias

 

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *