Omara Portuondo en su gira “85Tour” llega a Miami

Omara Portuondo llega a Miami

Una de las fundadoras del emblemático Buenavista Social Club, inició el pasado 19 de octubre una gira por Estados Unidos.

omara-portuondo

Después de un amplio recorrido por Europa este verano con la gira “85Tour”, Portuondo da el salto a EE.UU con cuatro conciertos que incluyen el Brooklyn Academy of Music, de Nueva York, el Symphony Center de Chicago; el Lakewood Civic Auditorium de Cleveland,  y que concluirá el próximo día 28 de octubre en el Knight Concert Hall de Miami, acompañada del pianista cubano Roberto Fonseca, la clarinetista y saxofinista Anat Cohen, la violinista Regina Carter y la cantante cubana Aymee Nuviola

Desde el pasado junio, Portuondo ha actuado en varias ciudades europeas con el “85 Tour”, un recorrido por el Viejo Continente en el que estuvo acompañada por su amigo Diego “El Cigala”.

Tras recorrer Bélgica, España, Alemania, Polonia, Hungría, Reino Unido, Francia, Portugal e Italia, Portuondo llegó a los Estados Unidos, sin la presencia de “El Cigala”.

Recientemente la intérprete resultó nominada al Grammy Latino por su disco Canciones de Cri Cri El Grillo Cantor, en el apartado Mejor Álbum de Música Latina Para Niños, un material de excelente factura acuñado por el sello discográfico de Bis Music.

Los ganadores de la XVII edición de los Grammy Latinos se darán a conocer el próximo 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos.

Con información de : Pagina oficial de Omara Portuondo , la Agencia de Información Nacional y EFE

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *