Obama se despedirá el 10 de enero

Para el próximo 10 de enero, el Presidente Barack Obama tiene previsto realizar su discurso de despedida, de esa forma hará un resumen de sus ocho años de mandado.

Su discurso de fin de mandadto lo realizará en Chicago, su ciudad de residencia, Chicago.

Dio a conocer, según información hecha pública mediante correo electrónico que; “Estoy pensando como decir gracias por esta increíble travesía, para celebrar las formas en que han cambiado a este país para mejor en estos últimos ocho años, y para ofrecer algunas ideas sobre hacia dónde vamos a partir de ahora”

“Desde 2009 hemos enfrentado una cantidad de desafíos, y hemos salido fortalecidos de ellos”, señaló Obama en su correo electrónico, presagiando probablemente uno de los temas de su discurso de cierre.

“Eso es porque nunca abandonamos una creencia que nos ha guiado desde nuestra fundación: la convicción de que, juntos, podemos cambiar este país para mejor”.

Tomado de: Agencias

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *