Nuevo record en Serie Nacional de Beisbol en Cuba

El equipo de béisbol de Matanzas se convirtió en el nuevo recordista de juegos ganados en una temporada de 90 desafíos en la Serie Nacional, al arribar ayer domigo a 67 victorias.

Foto ACN

Con nocaut de 16 carreras por una ante el conjunto de Granma, los Cocodrilos rompieron la plusmarca en posesión de Industriales desde el año 2003.

En el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, los alumnos de Víctor Mesa conectaron 16 indiscutibles contra tres de los locales, quienes cometieron igual cantidad de pifias.

Irandy Castro (5- 1) se agenció el triunfo en el encuentro mientras que el serpentinero Yanier González obtuvo su sexto descalabro.

Los yumurinos barrieron de ese modo a los Alazanes y les permitieron solo dos anotaciones en el cotejo particular, al tiempo que aumentaron a seis su racha de éxitos.

Con información de: ACN

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *