En Moscú los 35 diplomáticos rusos expulsados por Obama

La agencia rusa TASS, dio a conocer que os 35 diplomáticos rusos declarados “persona non grata” por el Gobierno de Estados Unidos llegaron la madrugada del lunes a Moscú.

El gobierno de Obama, los acusó la pasada semana de haber participado en el ciberataque realizada durante la pasada campaña presidencial, con el fin de afectar a la aspirante a la presidencia por el Partido Demócrata

Obama había dado a los diplomáticos rusos 72 horas para abandonar EE UU, y ordenó también el cierre de dos centros propiedad del Gobierno ruso en Nueva York y Maryland.

Igualmente se hicieron efectiva otras sanciones económicas que implicaron, la congelación de bienes de dos de las principales agencias de inteligencia rusas: el Departamento Central de Inteligencia (militar, GRU por su acrónimo en ruso) y al Servicio Federal de Seguridad (seguridad nacional, FSB).

Con información de: Agencias

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *