Mochila vs Paquete Semanal

La Mochila como producto audiovisual promovido por los joven Club de computación, apuesta al 2017 en convertirse en una buena opción de entretenimiento para personas de todas las edades y funcionar como un canal de televisión no tradicional, y con ello competir con el Paquete Semanal que de manera estable y con gran aceptación circula entre toda la población cubana.

Foto sitio web cubahora

Para ello han trabajado en la renovación total de su diseño, que contempla 13 carpetas con una amplia diversidad de contenidos. La mochila surgió en el 2014, como opción oficial ante el auge que ya tenía en ese entonces el Paquete Semanal.

En ese sentido los Joven Club de Computación de Cuba ofrecerán desde el 1 de enero de 2017 un nuevo paquete gratuito de descarga de materiales audiovisuales nacionales y foráneos, según adelantó a medios locales, Danays Moreno, directora nacional de programación de esa entidad

Danays agregó que la oferta de Joven Club busca afianzar la cultura e identidad nacional con la posibilidad de descargar gratis música, series, novelas y otras realizaciones cubanas de distintas épocas.

Según la, Danays Moreno, el producto existe desde 2014, pero la institución decidió renovar por completo su diseño y brindar propuestas de mayor interés mediante 13 carpetas con contenidos acorde a los principios y valores promovidos por el Estado cubano.

Algunas de sus carpetas serán;

Me dicen Cuba: incluirá novelas, programas de televisión, deportes, cine, música, series, programas de radio, humor, infantiles y documentales de factura nacional.

Somos el mundo: reunirá ofertas similares a la carpeta anterior, pero de realización extranjera

De mi terruño: aglutinará obras realizadas por los telecentros, aficionados y otras entidades de las 15 provincias de Cuba.

Estanquillo: aglutinará libros, periódicos, revistas, tabloides y diccionarios en PDF y otros formatos.

Servicios: compilará directorios telefónicos, red de transporte, mapas, clasificados.

Aplicaciones: acogerá herramientas para móviles y computadoras.

La directora de programación anunció en conferencia de prensa que la nueva modalidad de la Mochila estará a disposición de los usuarios en el sitio web mochila.cubava.cu y en los Joven Club de Computación de toda la isla con actualización fija semanal.

Con información de: periódico escambray

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *