Marcha del pueblo combatiente y desfile militar en La Habana

Desde las 7.00 am de hoy dos de diciembre se esta desarrollando una gran marcha del pueblo y una revista militar en la Plaza de la Revolución.

Foto cubadebate

El Presidente Raíl Castro y otros altos dirigentes del país presidente dicho evento, con motivo del 60 aniversario del desembarco del Yate Granma.

Este desfile debía haberse efectuado el pasado 2 de diciembre y por el fallecimiento del expresidente Fidel Castro, fue pospuesto para este día, dado los eventos fúnebres que se desarrollaron en Cuba por más de una semana.

Según publica la Agencia Cubana de Noticias más de tres mil pioneros de la enseñanza primaria participarán en la patriótica jornada, como custodios de una maqueta del yate Granma, en el que 82 expedicionarios desembarcaron en 1956 en el oriente de Cuba, siete días después de haber levado su ancla en el puerto de Tuxpán, México.

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *