Marcación Única en la telefonía en Camaguey y Sancti Spíritus

Camagüey y Sancti Spíritus entran en estrategia de marcación única

Las provincias de Camagüey y Sancti Spíritus se insertan desde ayer sábado en la estrategia de marcación única implementada por la Empresa de Telecominaciones de Cuba S.A -ETECSA- , esto significa que los clientes de ambos territorios deben anteponer a sus números los códigos de teleselección usados en las llamadas de larga distancia.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, los más de 70 mil usuarios camagüeyanos tendrán que incorporar el prefijo 32 a sus números telefónicos fijos en las llamadas locales. Los clientes de Sancti Spíritus, para llamar dentro de su región, deberán colocar antes del número el dígito 41.

Agrega la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de esa Cuba S.A, ETECSA, de esa región central, que las localidades de Banao, 7 de noviembre, Mayajigua y Venegas, no implementarán estos cambios dentro de su demarcación, porque aún cuentan con centrales analógicos.

Fuente: Agencia de Información Nacional

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *