Mafalda será editada por primera vez en braile.

Según reporte de PRELA, el popular personaje Mafalda del gran dibujante argentino Joaquín Lavado (Quino), será editada por primera vez en braile, gracias a un convenio firmado entre su creador y la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Foto de PRELA

Foto de PRELA

De esta forma, los débiles visuales podrán conocer las ocurrencias de la sabia niña preocupada por la paz mundial y la humanidad.

El libro llevará por título “Descubriendo a Mafalda”, se pondrá en circulación el próximo año y llegará a más de 30 instituciones. La iniciativa se hizo posible en el marco de las celebraciones del 75 aniversario de la Editora Nacional Braille y Libro Parlante.

Mafalda nació como historieta de la mano de Quino, hace ya 52 años, en las páginas de la revista Primera Plana. Desde entonces ha recorrido el mundo con sus increíbles frases y ocurrencias.

Con información de: PRELA

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *