Primera Dama de EEUU premia a Lizt Alfonso

La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba recibió de manos de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, el Premio International Spotlight para las Artes y las Humanidades, que otorga cada año la Casa Blanca.
liz-alfonso

En exclusiva para Prensa Latina, la fundadora, directora y coreógrafa de LADCS, Lizt Alfonso, aseguró estar profundamente emocionada por recibir el galardón de manos de Michelle Obama.

‘La disciplina, el tesón y el talento de miles de niños y jóvenes cubanos que se enfocan en desarrollarse dentro del arte ha sido premiada hoy junto a los 25 años de perseverancia de una Institución como Lizt Alfonso Dance Cuba’, expresó la destacada artista, en un contacto desde La Habana vía internet.

‘Estoy muy emocionada y feliz -agregó Lizt, y refiriéndose a sus admiradores cubanos, subrayó ‘que sería de nosotros sin ustedes todos, que nos llevan en sus corazones, nuestra gente sacrificada pero amante de sus hijos’.

‘Ahora, ellos -agregó Alfonso-, los de este pueblo (Estados Unidos) también nos quieren y nos respetan y mucho! Es hora de abrir puertas y tender puentes, porque solo el amor engendra la maravilla’.

Acerca del premio recibido en Estados Unidos, Lizt respondió que ‘es de todos, todos los cubanos!’.

Con 25 años de experiencia en las tablas, la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba es una de las más prestigiosas instituciones culturales cubanas, con reconocimientos en buena parte del mundo.

Dispone de una metodología de enseñanza artística exclusiva, a través de talleres vocacionales y con una sólida estructura docente que incluye además la formación danzaría de niños y jóvenes.

Tomado de:PRELA

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *