La Compañía de telecomunicaciones “DimeCuba” sigue expandiéndose.

A sus oficinas en Barcelona (España), Miami (Estados Unidos) y Montevideo (Uruguay), suman otras dos más en la Florida: una en la ciudad de West Palm Beach y la otra en el Suroeste de Miami. Ambas abren sus puertas esta semana.

Foto DimeCuba

Foto DimeCuba

Con sus casi cuatro años de fundada – DimeCuba–, hoy se perfila, como una de las compañías más importantes en los servicios que brinda tanto para cubanos residentes en cualquier parte del mundo, como ciudadanos de otras nacionalidades en su comunicación con la Isla.

Foto DimeCuba

Foto DimeCuba

DimeCuba en estos años ha ampliado su cartera de servicios, donde además de ofrecer llamadas a Cuba, de manera habitual realiza recargas a teléfonos celulares en la isla y correos nauta, y más recientemente la apertura de su agencia de viajes—DimeCuba Travel—para la venta de boletos aéreos, servicio de renta de autos y hoteles a cubanos y extranjeros que viajen a Cuba.

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *