La cantante cubana Luna Manzanares condecorada en Francia

La cantante Luna Manzanares fue condecorada hou en París, con  la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

Luna Manzanares / Foto blog micubandera

La vocalista contó a Prensa Latina que una de sus mayores experiencias fue haber interpretado con éxito Carrmen , bajo la dirección del británico Christopher Renshaw y el libreto de Oscar Hammerstein, sobre el musical de Broadway Carmen Jones, fueron 27 expectáculos en vivo durante tres semanas.

Agregó que tiene muchos proyectos y uno de ellos es que pronto quiere grabar con Rolando Luna un CD/DVD sobre trovadores cubanos, tomando como eje central la canción de amor, el cual llamaría Poetas de la Luna y con canciones de la Nueva Trova, de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés hacia adelante.

El álbum incluiría piezas de Donato Poveda, Mike Pourcel, David Torrens y Raúl Torres, entre otros.

El próximo 30 de diciembre en el Teatro Mella en La Habana, dará durante el concierto titulado Recuento, con la intención de hacer un repaso de su carrera y celebrar de ese modo 10 años de vida artística.

Con información de: PRELA

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *