JetBlue aterriza en Camagüey todos los días.

La aerolínea norteamericana JetBlue inició sus vuelos comerciales directos entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, Florida y el Ignacio Agramonte de Camagüey.

JetBlue Airways

JetBlue Airways

Es la segunda aerolínea en ofrecer a sus clientes viajes diarios a Camagüey, solo antecedida por American Airlines.

JetBlue había inaugurado sus vuelos comerciales a Cuba el pasado 31 de agosto desde Fort Lauderdale, con destino a Santa Clara, en el centro de la isla.

Los vuelos procedentes de Fort Lauderdale, arribarán a la ciudad de Camagüey a las 12.00 pm, regresando una hora después

Raúl Alcázar, Gerente de JetBlue en Camagüey, destacó que su empresa está orgullosa “de ser la primera en abrir el servicio comercial en el país, pero nuestro principal objetivo es ser los mejores y más competitivos…. hemos reducido el costo de volar entre Estados Unidos y Cuba; hemos hecho el proceso de reserva más fácil; trabajamos en formar una relación fuerte y duradera con las autoridades de la aviación cubana”.

JetBlue pretende incluir en su itinerario, vuelos a la ciudad de Holguín y un vuelo diario a La Habana, pero todavía está a la espera de la aprobación del gobierno cubano.

Con información de: Miami Herald y Martí Noticias

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *