Inauguran club francés en Cayo Coco. Cuba

La inauguración del club francés Framissia  en el Memories Flamenco Hotel, en Cayo Coco ha abierto una nueva vía para aumentar las llegadas de turistas desde Francia en la localidad cubana de Jardines del Rey, frente a la costa de Ciego de Ávila.

Foto sitio web cubazul

El club dará la bienvenida a grupos de visitantes de ese país europeo que son traídos a Cuba cada semana por el operador turístico SunWing.

El representante de SunWing, Enrique Espinosa, dijo a Prensa Latina que el hotel ofrece a los turistas una serie de servicios complementarios a las actividades promovidas por los equipos de animación de los grupos.

Señaló que después de un exhaustivo estudio de mercado y teniendo en cuenta sus prioridades, Jardines del Rey ofrece a los turistas franceses un paquete de excursiones dentro y fuera de las llaves, además de actividades de sol y playa.

Entre ellos, mencionó los recorridos de las ciudades de Ciego de Ávila, Santa Clara y los pueblos de Trinidad y Sancti Spíritus, La Habana y La Habana y la gira líder del sector, Cuba-Tabaco y Ron, ya que los turistas franceses aman la historia, las tradiciones y la cultura de Cuba.

Con información de: Sitio web periodico26

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *