Humoristas cubanos traen a Miami la obra “¿Jura decir la verdad?”

La comedia “¿Jura decir la verdad?” busca homenajear al extinto programa La Tremenda Corte con un divertido y coyuntural enredo de situaciones

Tomado de Diario Las Américas

jura-decir-la-verdad

Con las actuaciones de Ulises Toirac, Hilario Peña, Geonel Martín, Aleanys Jáuregui, Otto Ortiz y José Téllez, hoy viernes 28 y sábado 29 de octubre, se presenta en Miami con la pieza teatral ¿Jura decir la verdad?, una hilarante comedia que se desprende del espacio humorístico del mismo nombre, y que rinde tributo a los realizadores de La Tremenda Corte, exitoso show que hoy es recordado como uno de los más altos exponentes del humor cubano.

“La obra habla del deshielo, del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU, y esto que nosotros hemos denominado ‘Relacioncidio’ entre ambos países. Tocamos el tema del intercambio cultural, la visita de los artistas americanos a la isla. La gente se va a divertir mucho”, adelantaron los comediantes a DIARIO LAS AMÉRICAS.

“La generación de los ‘90 nos vio en el programa Sabadazo y nos recuerda mucho. Nos siguen, nos quieren y lo agradecemos. Sabemos que mucha de esa gente está aquí en Miami y se siente feliz de vernos, así que los estaremos esperando”, agregó Geonel Martín (Gustavito), quien por séptima vez visita Miami en el marco del intercambio cultural.

Por otra parte, la exitosa actriz Aleanys Jáuregui -mejor conocida como Cuquita La Mora- buscará sorprender con un entrañable personaje que a todos espera enamorar: “Cuquita es la típica cubana extrovertida y simpática que a todo le saca lascas. Una mujer muy alegre a la que no le da pena nada. Muchas personas se reirán e identificarán con sus códigos”, finalizó la actriz.

Lugar: Teatro Manuel Artime, 900 SW 1st St., Miami.
Fechas: viernes 28  y sábado 29 de octubre

 

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *