Gente de Zona continúa con su carrera de éxitos este 2016.

La agrupación GZ ha entrado al mercado hispano de los Estados Unidos por lo grande, múltiples son sus canciones y duetos con grandes artistas que hacen que no dejen de escucharse en las emisoras latinas y del mundo.

Foto sitio oficial GZ

Foto sitio oficial GZ

Para cerrar este 2016, Gente de Zona obtuvo 6 nominaciones para la 28va. Entrega Anual de Premio Lo Nuestro. Estas nominaciones fueron tanto en la Categoría General como en la Categoría Tropical.

La ceremonia se transmitirá en vivo a través de Univisión desde el American Airlines Arena en Miami, Florida el 23 de febrero de 2017.

Gente de Zona, debutó en el primer lugar en ventas con su primer álbum lanzado en Estados Unidos “Visualízate”, que salió a la venta el 22 de abril de 2016, bajo el sello de Magnus Media/Sony Music. Además, en su semana de salida lograron el #1 en ventas en Ecuador, Panamá y Colombia. El álbum es Disco Platino en España, Doble Platino en Colombia y Oro en Chile.

El álbum nominado a la entrega anual de Premios Lo Nuestro “Visualízate” cuenta con 13 temas que incluyen los éxitos “La Gozadera” y “Traidora” ambos junto a Marc Anthony, además de “Piensas” junto a Pitbull, “Por ti”, “La tentación” y “Algo contigo”.

Con información de: Agencias

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *