Gente de Zona cantará a Marc Anthony en Grammy Latinos

El grupo cubano Gente de Zona actuará el próximo 16 de noviembre en la gala Persona del Año 2016, de los Grammy Latinos, dedicada en esta oportunidad al salsero Marc Anthony, según refiere la emisora Radio Habana Cuba (RHC) en su sitio web.

Marc Anthony, en el centro, canta con el dúo cubano Gente de Zona en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, el jueves 30 de abril del 2015 en Coral Gables, Florida. (AP Foto/Lynne Sladky)

Marc Anthony, en el centro, canta con el dúo cubano Gente de Zona en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, el jueves 30 de abril del 2015 en Coral Gables, Florida. (AP Foto/Lynne Sladky)

Esta presentación reconocerá la trayectoria del cantante que destaca en el género de la música salsa por más de dos décadas.

Entre la lista de renombrados invitados también se incluye al presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. y otras personalidades de la industria.
gente-de-zona-premio

La ceremonia en homenaje a Marc Anthony será una noche antes de la celebración de la 17 entrega anual de los Grammy Latinos.

Salsa, bolero, balada y pop son algunos de los géneros que lo hicieron popular, aunque su carrera discográfica comenzó en el hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, el cual llegó al número uno de las listas estadounidenses en 1991.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 12 millones de copias y posee unas 15 producciones discográficas de estudio.

Hace poco, grabó junto a Gente de Zona los temas La Gozadera y Traidora, que encabezaron la lista de éxitos de varios países latinoamericanos.

El dúo cubano surgió en el año 2000 y fusiona el reguetón con otros ritmos como el merengue y la salsa. También cuenta colaboraciones con Pitbull, Juan Magán, Enrique Iglesias y Los del Río, entre otros.

Actualmente Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom fueron galardonados recientemente en los Premios Billboard a la Música Latina.

Asi mismo, el sitio Vista Magazine, reflejo la participación del exitoso dúo en el progaram de farándula “Suelta la sopa”, de la cadena Telemundo, donde dieron a conocer que ellos están haciendo una donación de sus bolsillos, para los damnificados del huracán Matthew en la la Ciudad de Baracoa, al oriente cubano, Alexander Delgado, líder y fundador del grupo dijo; “Nosotros estamos haciendo una donación de nuestros bolsillos. Próximamente vamos a ir a Baracoa, estamos comprando colchones, tejas, todo lo que haga falta para llevarlo para Cuba”.

Tomado de: Radio Habana Cuba y Vistar Magazine

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *