Fcebook.Opción de transmisión de audio en vivo

La función será probada en un primer momento por emisoras como BBC World o la editorial Harper Collins y estará disponible para todos los usuarios a principios de 2017.

Imagen sitio web alsiasi

Los usuarios de Facebook podrán transmitir pronto audio en vivo desde su cuenta, anunció la empresa en una entrada de blog . De forma similar a Live Video, podrán grabar los alrededores y su voz a través de la app de la red social y emitir en directo.

Otros usuarios pueden reaccionar comentando el audio o con emojis. La nueva función va dirigida sobre todo a productores de contenidos sonoros como radios o podcasts. Pero Facebook también se plantea la posibilidad de transmitir clases o entrevistas. Lo más práctico es que el audio necesita mucho menos banda ancha, por lo que llega a todos los lugares más fácilmente.

Tomado de: Diario de las américas

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *