Fallece Fidel Castro

A las 10:29 de este viernes 25 de noviembre de 2016 murió, Fidel Castro. La noticia la confirmó Raúl en una alocución en la emisión de cierre del Noticiero Nacional de Televisión, que reproducimos para nuestros lectores:

Fidel Castro. Foto / Cubadebate

Fidel Castro. Foto / Cubadebate

Raul dijo:
“Hoy, 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana.

Tomado de: Cubadebate

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

4 Comments

  1. Sentimiento extraño, no comparto el odio visceral y no comparto lo malo que le paso a la revolución hecha por mis padres, los sacrificios hechos por ellos no los sentí yo, así que me falta, sentimientos experimentados, como el engaño que sienten muchos, o el odio con el cual los mas jóvenes nacieron, muchas veces lejos de la realidad cubana, no lo experimento, pero no puedo solo quedarme indiferente, las cosas tienen que cambiar para bien de verdad, no es el principio ni el fin, ni nada por el estilo, es de necios pensar que imitar otros modelos mas ¨exitosos¨ económicamente nos traerá el ansiado porvenir que todos esperamos, ayer murió una persona que sera olvidada eventualmente, lo bueno quedara, lo malo se resaltara como es la naturaleza humana, pero hoy vivo en otro país y les aseguro que es diferente, es mas fácil juzgar desde aquí, y ver que soy profesional respetado, por mis conocimientos y mi forma de ser, resolver problemas y hallar soluciones sin prestar tanta atención a los designios de una sociedad que te quiere marcar como el supuesto ¨dictador¨que se fue ayer, y fue gracias a la escuela gratis, los ingresos en los cuales los médicos me atendieron sin reparar en regalos, o el plato de arroz y frijoles que te da el vecino que hoy puedo decir lo que pienso, con cabeza bien fría, no seamos necios, es lo que nos tiene ciegos. No es Fidel, la Revolución ,los de Miami, es la necedad lo que se siente extraño…..es ese sentimiento.

    Post a Reply
  2. Con gran pesar hemos recibido la lamentable noticia del fallecimiento de Fidel Castro Ruz, desde Chile mis más sentidas condolencias al valeroso pueblo cubano. Hasta La Victoria Siempre. Hasta siempre Comandante.

    Post a Reply
  3. Hasta la victoria siempre Comandante! Salud…

    Post a Reply
  4. Tristeza enorme
    Lo recuerdo las veces que estuvo en Chile
    Hasta siempre querido compañero

    Post a Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *