Estados Unidos toma medidas contra el Kremlin

Hoy se hizo público las sanciones que tomó el gobierno de los Estados Unidos contra Rusia como resultado de las investigaciones realizadas por los de grupos de inteligencia, en referencia al “kackeo” realizado durante la campaña presidencial contra el Comité Nacional Demócrata.

Foto Kremlintour

El gobierno americano ordenó la expulsión de 35 agentes rusos, así como sanciona a los dos principales servicios de inteligencia del gobierno de Vladimir Putin, que ordenaron dicho ataque tecnológico, según reportó un despacho de la Agencias de Noticias AP.

También se pudo conocer que los hackers ya están en la lista de los más buscados por el FBI.

Los funcionarios y agentes deportados operaban en la Embajada de Rusia en Washington y en el Consulado de San Francisco, sus familiares tendrán 72 horas para abandonar el país.

Lo anterior reafirma la tesis ya expresada por el Presidente Obama, de que había existido injerencias en las elecciones presidenciales por parte de Rusia, tanto la CIA como el FBI están de acuerdo en la intervención del Kremlin.

Con información de: diario la opinión

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *