Empresa española Globalia abrirá en enero su cuarto hotel en Cuba.

La división hotelera del grupo turístico Globalia, incorporará el próximo 1 de enero su cuarto establecimiento en Cuba, ubicado en la barriada de Miramar en La Habana, que comercializará como “Be Live Habana City Copacabana” y que se sumará a los tres que ya dispone en Varadero.

Hotel Copacabana / Foto sitio web cubanacan

Hotel Copacabana / Foto sitio web cubanacan

El Hotel Copacabana, propiedad del grupo Cubanicán, cuenta con 168 habitaciones y está situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de La Habana.

Globalia tiene previsto invertir seis millones de dólares (5,6 millones de euros), que irán destinados a reformar diversos espacios del establecimiento, así como a crear un “beach club” o centro deportivo, entre otros.

Con la incorporación del “Be Live Habana City Copacabana” la compañía da un paso más en uno de sus objetivos prioritarios que es continuar con su plan de expansión. “Sin duda Cuba, como consecuencia de los acontecimientos acaecidos en los últimos meses, se ha convertido en uno de los destinos más solicitados”, ha destacado el director comercial de Be Live Hotels, Javier Blanco.

Blanco indicó que 2016 ha supuesto el año de consolidación de la división hotelera del grupo Globalia, tras años de trabajo, lo que le ha permitido obtener los mejores resultados desde su creación.

Con información de: Sitio web cuba.cu

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *