Delta Airlines a punto de iniciar sus vuelos directos a La Habana.

Delta Airlines, inicia el próximo 1ro de diciembre sus vuelos directos a La Habana desde Miami, Atlanta y New York, realizando tres vuelos diarios sin escala.

Foto / Sitio UPI.com

Foto / Sitio UPI.com

La línea aérea aperturó dos agencias en Cuba,una en el Centro de Negocios de Miramar, y la otra en la calle 23 del Vedado.

Si bien los precios pueden variar de acuerdo a las épocas del año y la demanda que sin dudas crecerá, lo cierto es que ya se hace patente la preferencia de los viajeros cubanos por los servicios y ofertas de Delta Air Lines. Ello ha ocasionado que Havanatur reconsidere su propia política y se interese por colaborar con la nueva inquilina.

José Zapata, Gerente General de Delta para Centroamérica y el Caribe, declaró a CubaNet sentirse feliz y optimista con la nueva perspectiva comercial que representan los vuelos regulares a Cuba. Asimismo, sostiene que el trabajo y los objetivos de la compañía se mantienen al margen de la política.

Los cubanos acuden a diario para reservar sus pasajes —especialmente con miras a las fechas festivas de diciembre—, alegando que los precios son muy asequibles y el servicio en la agencia, inmejorable. No pocos opinan que, comparadas con las tarifas de Havanatur, las de Delta son una ganga. A esta facilidad se añade la nueva política de equipaje, que admite hasta diez maletas de 25 kg cada una, según declaró Zapata.

Por el momento, Delta funciona en La Habana a las mil maravillas según el criterio de los clientes entrevistados por CubaNet; un positivo indicador de que lo mejor está por venir. Se prevé que en un futuro cercano se amplíen los destinos dentro de Cuba y los pasajes puedan ser adquiridos mediante tarjeta de crédito, pues actualmente se pagan solo en pesos convertibles (CUC).

Tomado de: Cubanet

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *