El Cubatonazo los días 19 y 20 de noviembre: El mega evento en Miami

Los días 19 y 20 de noviembre en el Hard Rock Live de Hollywood, se desarrollarán sendos conciertos organizado por la estación de radio de Miami, Ritmo 95.7FM, y por la aplicación LaMúsica.

El Cubatonazo será un mega evento en Miami, será un concierto lleno de alegría que hará vibrar a los seguidores del Cubatón en dos noches históricas. El concierto  trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, que permitirá que estas estrellas cubanas de la Cuba de hoy, interpreten sus éxitos musicales por primera vez en el sur de la Florida, así dieron a conmocer los organizadores.

El Cubatonazo el 19 de Noviembre cuenta con la participación de las estrellas cubana Orishas, Los 4, Osmani Garcia, Chacal, Divan, Yakarta, Taiger, Yulien Oviedo, Eddy K, Clan 537, Kola Loka, Nayer, Dayran, El Happy entre otros.

Foto / Sitio web Ritmo97.5.lamusica.com

Foto / Sitio web Ritmo97.lamusica.com

Para el día 20 se han reservado las actuaciones de Gente de Zona, Jacob Forever, Osmani Garcia, Divan, Chacal, Yakarta, Orishas, Taiger, Los 4, Yulien Oviedo, Kola Loka, Eddy K, Clan 537, entre otros.

Foto / Sitio web Ritmo95.lamusica.com

Foto / Sitio web Ritmo95.lamusica.com

Serán  dos noches históricas en el sur de la Florida.

Con información de: Sitio web ritmo95.la musica.com

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

2 Comments

  1. Donde puedo ver este evento grabado .

    Post a Reply
    • Buenas Claudia, gracias por visitarnos y leernos. Pero los derechos de su trasmisión son de los organizadores y por la información disponible por el momento no será posible.Algunos artistas de manera independente han puesto sus presentaciones, asi como tambien los participantes.

      Post a Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *