Cuba está entre los destinos turísticos más solicitados por los estadounidense para 2017

Durante la Conferencia Anual de turoperadores estadounidense celebrada la semana pasada en Scottdale, Arizona; se dio a conocer los resultados de un estudio basado en una encuesta entre los turoperadores, que refleja que Cuba está encabezando los destinos “hot” del 2017, así como que también es el número uno en la lista de los destinos emergentes para este 2017 según informó el presidente y CEO de la Asociación de Operadores de Viajes de los Estados Unidos (USTOA).

Foto tvyumuri

Entre otros destinos populares identificados están Inglaterra, Italia, España; y entre aquellos “emergentes” están Croacia, Myanmar, Camboya y la India, entre otros.

Según los datos de ventas suministrados por los turoperadores, los destinos internacionales principales son los tradicionales: México, Italia, Jamaica, República Dominicana, Aruba, Santa Lucía, Bahamas, Costa Rica y Francia. Muchos de ellos, son destinos turísticos de Sol y Playa, una modalidad de turismo en la cual, Cuba viene apostando fuertemente desde hace ya más de 25 años, lo que nos da una medida de la tendencia a “hacer turismo” que tienen los norteamericanos. Viajes de familia, bodas, lunas de miel son de los principales “motivos”, que buscan los clientes norteamericanos, aunque también prefieren aquellos destinos de aventura, arte y cultura, naturaleza, y gastronómicos.

Con información de: sitio web caribbeannewsdigital

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *