Convocan a un nuevo período ordinario de sesiones del Parlamento Cubano.

Los medios oficiales dieron a conocer la convocatoria al octavo período ordinario de sesiones de la octava legislatura de la Asamblea Nacional de Cuba, para el próximo 27 de diciembre a las nueve de la mañana en el Palacio de Convenciones de La Habana, afirma la convocatoria emitida por su presidente Esteban Lazo Hernández.

Foto de Juventud Rebelde

Foto de Juventud Rebelde

El Parlamento que sesiona fue constituido en el 2013 y debe concluir sus funciones a inicios del 2018, fecha en que según ya adelantó el propio presidente cubano Raúl Castro debe cesar en sus funciones.

En este período ordinario de sesiones, debe hacerse un balance de la situación económica del país al cierre del 2016, así como el resultado del paquete de medidas económicas tomadas en la sesión pasada, donde se valoró  la situación crítica la economía cubana al cierre del primer semestre del actual año.

Igualmente será la ocasión, según anunció el mandatario Raúl Castro hace unos días, en la que se presenten las propuestas para transformar en ley la última voluntad del expresidente Fidel Castro.

Con información de: ACN

 

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *