Compañía estadounidense The Moorings, ofrecerá recorridos en  yates de lujo en Cuba.

La compañía con sede en Florida, debutará en Cuba en el 2017, ofreciendo un “programa educativo” por siete días en yate de lujo mediante una travesía de una semana de duración.

Foto / Sitio web travelweekly

Foto / Sitio web travelweekly

El viaje comienza a partir de su arribo al Aeropuerto Internacional José Martí y al Juan Gualberto Gómez, de Varadero y utilizarán como base de los lujos yates las Marina Hemingway de La Habana, y la Marina Gaviota de Varadero.

El costo del viaje,– que incluye a 10 pasajeros– más la tripulación, alimentos, bebidas, viajes y comidas regulares en tierra y guías turísticos locales, comienza en los $40,110.00

La compañía detalla en su sitio en internet que “el exclusivo yate chárter de Cuba ofrece dos cabinas de invitados que se abren a la zona de asientos delanteros al aire libre, y cabinas de huéspedes adicionales en la planta inferior, todas con baño privado”.

El programa, con carácter educativo se ajusta a la normativa vigente en los Estados Unidos y ofrece excursiones diarias con visitas a la Casa Hemingway, el Hotel Nacional de La Habana y la Plaza de la Revolución; Interacciones con artistas cubanos, músicos; el conocer la historia cubana y los acontecimientos actuales.

Josie Tucci, gerente general de Moorings, dijo que “la combinación de navegación durante el dí

a y la puesta del sol, junto con una variedad de actividades en tierra, crea una experiencia cultural increíble”.

Con información de: Travel Weekly.

 

 

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *