Carros usados, como reconocimiento a figuras del deporte en Cuba

El Gobierno cubano entregó el pasado viernes 20 carros a igual número de “atletas, entrenadores y glorias del deporte cubano” que consideró merecedores de “la política de estímulo diseñada por el expresidente Fidel Castro”, según reflejan diferentes medios oficiales cubano.

Foto ACN

La ceremonia fue realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y al hacer entrega de este estímulo Tomás Herrera, presidente de la Comisión de Atención a Atletas, señaló la labor de los seleccionados en sus resultados en eventos deportivos internacionales.

El exbaloncestista dijo confiar “en que llegarán otros momentos de reconocimiento”. Eso sí, dentro del “concepto defendido por la Revolución” y para quienes “hicieron destacados aportes que contribuyeron a consolidar el prestigio internacional del país desde esta esfera”.

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *