Cantautor español Luis Eduardo Aute, se recupera en Cuba

Luis Eduardo Aute, quien ya «habla y camina», se halla actualmente en Cuba, donde tiene pensado continuar el proceso de recuperación del infarto que sufrió este verano, según ha informado su representante, Antonio Peña. Según éste, el músico desconoce de momento cuánto tiempo pasará en la isla caribeña, a la que habría llegado el pasado 7 de diciembre, pero «las perspectivas son muy buenas» y él se encuentra de «muy buen humor».

Foto cubadebate

«Lo que ha tenido ha sido algo muy grave y requiere tiempo, pero los médicos son muy optimistas», ha señalado Peña, que ha informado de que Aute trabaja actualmente con fisioterapeutas en su recuperación y que ya «conversa y camina, que era una de las cosas que había que ver cómo evolucionaba».

A los 73 años, Aute lleva medio siglo sobre los escenarios, un aniversario que conmemoraba con su última gira, la cual abrió hace un año con un multitudinario recital en México, y con la publicación en marzo de un poemario que repasa toda su trayectoria bajo el título «El sexto animal» (Espasa).

Con información de: EFE

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *