Cantautor cubano Leoni Torres, presenta su nuevo tema “Toda una vida”

El destacado compositor e intérprete cubano Leoni Torres ha estrenado un nuevo tema titulado “Toda una vida”, junto al audiovisual dirigido por el realizador Yeandro Tamayo.

Mucho trabajo y perseverancia caracterizan a la carrera de Leoni Torres, un joven que en poco tiempo ha ganado la preferencia del público cubano dentro y fuera de la isla. El cantante lanzó al mercado “Toda una vida” cuando aún recoge los frutos de su anterior single “Soledad”. El videoclip de esta canción está nominado a los Premios Lucas 2016 en cuatro categorías: Mejor Producción, Mejor video de música popular bailable, Mejor dirección de arte y Video más popular del año.

Por otra parte, aunque las colaboraciones no son el fuerte de su carrera, varias de ellas han terminado en éxito rotundo, tal es el caso de “Para que un día vuelvas”, que comparte con el maestro Pablo Milanés y, más recientemente, “Me equivoqué”, a dúo con el joven talento de la música urbana Diván Sotelo.

Animado por esta incursión en el panorama urbano, Torres ha anunciado que se adentra en otra aventura musical, según adelantó en su perfil oficial de Facebook prepara un nuevo con Yomil y el Dany, uno de los grupos de reggaetón más populares de la actualidad en Cuba. “La unión de los artistas cubanos es el paso más importante para el éxito. Pronto les regalaremos un nuevo tema que esperamos les guste a todos”, comentó.

Desde el pasado mes de noviembre Leoni Torres forma parte del catálogo de la discográfica Magnus Media, compañía del destacado cantante boricua Marc Anthony.

Tomado de: Sitio web suenacubano

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *