Camagüey con WiFi en todos sus municipios

La Agencia Cubana de Noticias (ACN), dio a conocer que la provincia de Camagüey cierra el 2016 con al menos un sitio público con Wifi, para la navegación en Internet, en sus 13 municipios.

Foto radio cadena agramonte

En declaraciones a la ACN Jesús Baladrón, director de ETECSA en la provincia, dio a conocer que en el caso de la cabecera provincial hay 12 zonas habitadas con Wifi.

El directivo precisó que esos accesos ascendieron a 23 con la incorporación de Florida, Esmeralda, Nuevitas, Sierra de Cubitas, Minas, Vertientes, Santa Cruz del Sur, Jimaguayú, Sibanicú, Najasa y Guáimaro, con la Wifi en parques, plazas y otros lugares de interés público.

Datos facilitados por el área de Comunicación y Mercadotecnia de ETECSA, en el territorio, referencian que 2016 ha sido el de mayor volumen de cuentas Nauta activadas en Camagüey, con alrededor de 60 mil.

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *