Boxeador cubano Félix Savón reconocido como leyenda de la Asociación Internacional de Boxeo.

El tricampeón olímpico cubano Félix Savón figura entre las estrellas reconocidas con la condición de Leyendas de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) en el aniversario 70 de esa entidad.

Foto blog lahabana

El lauro anunciado en la ciudad suiza de Montreux se concibió en honor a las personalidades y talentos que han prestigiado al deporte, precisó un comunicado de la institución.

Al celebrar este hito es importante que recordemos a aquellas figuras y personalidades que siguen inspirando a miles de boxeadores con su integridad, dedicación y logros, significó su presidente Ching-Kuo Wu en velada donde el legado del astro supercompleto estadounidense Muhammad Ali mereció el premio AIBA Greats.

Cuba se llevó otro pergamino por intermedio del semicompleto Osvary Morell, elegido competidor número uno en el Campeonato Mundial para juveniles disputado en la urbe rusa de San Petersburgo.

Con información de: ACN

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *