Batido anti cáncer de frutos rojos, Chía y té verde.

Disfruta con este rico batido rico en antioxidantes y con propiedades anti cáncer. Un lujo para el paladar y repleto de propiedades beneficiosas, que te ayudarán a combatir y prevenir enfermedades, así como para gozar de un mejor estado físico y psíquico.

Brian Mcdonald/Getty Images

Brian Mcdonald/Getty Images

Esta vez hemos optado por un batido vegano, realizado con leche vegetal, y todos sus ingredientes son reconocidos alimentos anti cáncer, entre ellos el té verde, del que hemos hecho mención en esta página en diferentes artículos.

Otro ingrediente, las semillas Chía, son reconocidas sus muchas propiedades y puede formar parte en diferentes bebidas y platos de cocina.

Y, por supuesto ¿Quién no conoce los efectos beneficiosos de los frutos rojos? Todas las variedades de este tipo de frutos son reconocidas, entre otras cosas, por sus poderes antioxidantes y anti cáncer.

Ahora bien, cuando hablamos de cáncer siempre hay que hacerlo con mucha cautela, ya que se trata de una grave enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo y las personas afectadas de esta enfermedad deben acudir al especialista y dejarse guiar por él. Pero es inapelable que algunos alimentos contienen sustancias que pueden ayudar a prevenirlo y también a combatirlo, y que existen estudios científicos que lo avalan. Ese es el caso de los ingredientes que integran este batido vegano.

En referencia al té verde, los estudios revelaron que la sustancia principal que hace esto posible es la epigalocatequina galata (EGCG), que induce a la apoptosis o muerte programada de algunos tipos de células cancerígenas y no afecta a las sanas.

En Japón, en el que el té verde es tomado a diario, y, por supuesto, también el Matcha, que es el que se utiliza en la ceremonia del té japonés, tienen una incidencia de cáncer de pulmón y esófago muy inferior a otros lugares, como por ejemplo en comparación con Estados Unidos.

Tomado de: cafeyte.about

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *