Anuncia ETECSA afectaciones al servicio nauta e internet por trabajos de mantenimiento.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), informa que entre las 10:00 p.m. del 15 de noviembre y las 06:00 a.m. del 16 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación por internet.
etecsa_2

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas wifi y cuentas conmutadas de ENET.

Etecsa continúa los trabajos de mantenimiento preventivo en su red con vista a mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional de Etecsa

Tomado de: Sitio web Juventud Rebelde

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *