Aerolínea francesa Air Caraibes, inaugura vuelos a Cuba

La aerolínea francesa Air Caraibes comenzó a volar a Cuba, lo que permitirá incrementar el arribo de turistas provenientes de ese país, posicionado entre los  principales mercados emisores a la Isla con más de 165 mil 200 viajeros hasta la fecha.

Foto ACN

Foto ACN

La conexión París-La Habana tendrán lugar los viernes y otra con escala en Santiago de Cuba los martes, mientras existirá una tercera frecuencia el sábado mediante un acuerdo de código compartido con Cubana de Aviación, precisó en declaraciones a la prensa Francois Bonnet, director comercial de la compañía europea.

El vuelo -con capacidad para 355 viajeros- fue recibido en la pista de la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí, por el tradicional saludo de agua.

Dalila González García, subdirectora general de mercadotecnia del ministerio cubano de Turismo, comentó que esta nueva ruta es una excelente oportunidad para continuar acercando a la mayor de las Antillas a Francia, cuyos arribos crecen hasta la  fecha en un 35 por ciento en comparación con el año anterior.

Con información de: ACN

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *