Aerolínea alemana Eurowings volará a La Habana desde diciembre.

El Ministerio de Turismo (Mintur) informó hoy que la aerolínea alemana Eurowings iniciará sus vuelos a La Habana a partir de mañana jueves 15, con una frecuencia semanal.

Foto 14ymedio

Foto 14ymedio

La nota agrega que el viaje de apertura será este jueves como parte de la estrategia de la aerolínea para consolidar sus lazos turísticos y comerciales con el Destino Cuba.

Significó el Mintur que el vuelo llegará a La Habana cada jueves con el trayecto Colonia-Bonn-La Habana, mediante un avión Airbus A330 de 298 asientos.

La nueva operación saldrá desde el aeropuerto internacional Konrad Adenauer a las 23:25 (hora de Alemania) y aterrizará en la capital cubana a las 16:50 hora de Cuba, precisó el comunicado oficial.

Esta nueva apuesta de Eurowings por la mayor de las Antillas se suma a las tres frecuencias existentes de esa empresa a Varadero, y constituye un aporte al desarrollo del mercado alemán en la Isla, precisa la fuente.

Con información de: PRELA

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *