El 1ro de diciembre, Delta Airlines inicia vuelos directos a La Habana.

En declaraciones a la prensa, el gerente general de la aerolínea para América Central y el Caribe, José Zapata, precisó que efectuarán tres vuelos al día con destino a La Habana a partir del próximo primero de diciembre, desde los aeropuertos de Miami, Atlanta y el J.F. Kennedy de Nueva York.

Infografía / Sitio oficial Delta Airlines

Infografía / Sitio oficial Delta Airlines

Somos la primera aerolínea estadounidense en instalar una oficina en Cuba luego de varias décadas y tras la concesión de la licencia otorgada por el Departamento de Estado, apuntó Zapata.

La terminal número tres del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana será el punto de arribo y salida de las aeronaves de Delta Airlines.Los 21 vuelos semanales se realizarán con dos tipos de aviones airbus y para la temporada de verano la aerolínea empleará aparatos de mayor capacidad a fin de responder a la demanda, agregó el funcionario.

En la jornada inaugural, el primer vuelo en llegar será el proveniente de Miami, luego el de Nueva York y finalmente el de Atlanta, detalló Zapata.

Añadió que Delta Airlines ubicó en su página web información específica sobre las 12 categorías establecidas por el Gobierno de Barack Obama por las cuales los ciudadanos estadounidenses pueden viajar a Cuba.

Con información de: Sitio oficial de Delta Airlines y Agencias

Author: DimeCuba

DimeCuba, como parte de la gran familia cubana, tiene como misión acercar a todos sus miembros mediante servicios de comunicaciones innovadores, asequibles y de máxima calidad ofreciendo un trato personalizado y cercano

Share This Post On

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *